Llevo años atendiendome en esta clínica, la recomiendo porque siempre he recibido una excelente atención, y los resultados han sido buenísimos, jamás he tenido problemas durante la atención y el post. Me atiendo con la Doctora Gabriela Oro, excelente profesional muy clara en cuanto al procedimiento y recomendaciones post procedimiento...Me voy feliz ...Y seguiré asistiendo recomiendo esta clínica totalmente, por la calidad humana de todo el personal y el profesionalismo.
Lo que dicen nuestros pacientes
Opiniones reales de pacientes verificadas por Google Maps. Cada reseña refleja la experiencia auténtica de quienes confiaron en nosotros.
Muy buena experiencia. me atendí con la Dra. Oro, siempre disponible a dudas. preguntas. Soy una paciente ansiosa frente a procedimientos pero la Dra. Oro y su asistente fueron muy acogedoras, explicaban el paso a paso de lo que me estaban realizando.
Buena, divertida, cercana, con calidad y profesionalismo, excelente experiencia
La atención es excelente, y los profesionales altamente capacitados. En la clínica se vive un ambiente grato y amable.
Excelente calidad y atención. Llevo como 5 años realizándome procedimientos con ellos y siempre he obtenido resultados muy satisfactorios. Destaco especialmente el profesionalismo, la confianza que transmiten y la constancia en la calidad de su trabajo. Totalmente recomendados😊
Desde hace más de 10 años me atiendo en clínica Avaria..donde cada vez que vengo tengo una excelente atención desde la recepción hasta la atención de los distintos doctores que me a tendido..así que recomiendo esta clínica 100%..
Desde hace más de 10 años me atiendo en clínica Avaria..donde cada vez que vengo tengo una excelente atención desde la recepción hasta la atención de los distintos doctores que me a tendido..así que recomiendo esta clínica 100%..
Muy buen lugar, Gabriela es muy profesional!
Maravilloso lugar y los tratamiento.son realizados con productos de excelente calidad . Muy profesionales he ido.más de 4 veces
Dra. Paulina Vilches, excelente mano! 10/10
La experiencia fue fantástica, la dictora Gabriela Oro me orientó, bien asesorada, resovindió todas las dudas y tiene tanto cuidado al realizar el procedimiento que no quedó marca, estaba perfecto antes de una hora y sin hematomas. Seguro y recomendable.
La doctora Javiera, excelente Al otro día de la aplicación de botox, mi cara estaba perfecta, sin marcas, moretones y tampoco nada de inflamación 🤩
Exelente atención, muy amable y empaticas. Primera ves que me sometia a un tratamiento para mis ojeras. Manos muy suaves y ,preocupados por mi proseso.
Excelente atención Efectivo el tratamiento de toxina Recomendable
Cómo siempre muy buena experiencia en Clínica Avaria ..tb la atención desde que entré y por supuesto la Doc una muy buena atención ahora tengo que volver a control en 15 días ..Gracias 👍
Excelente trato, la doctora muy gentil, una grata experiencia que espero c Volver a repetir!!!
Muy amable la doctora Javiera
Muy buena experiencia. Excelente servicio de la empresa y muy buena atención de parte de la profesional Katherine Escares. Los recomiendo!
Una atención cálida y de confianza ,lugar muy acogedor ,comienzo mi tratamiento lo recomiendo al 100%
Me gustó mucho ser escuchada y que se me diera el tiempo para explicar lo que buscaba. Quedé muy conforme.
Muy buena la atención y el post también, responden en todo aspecto. Totalmente recomendables!!! La doctora Fabiana, también un 7!!!!!!
Javiera muy atenta a aclarar cada una de mis dudas y entregar la información que me permitiera tomar una decisión clara. El equipo un 7 amable y entregar respuest rápida el lugar muy agradable
Siempre muy amorosas todas y la dra. Belén sabe perfecto lo que me gusta y necesito
Siempre he tenido buenas experiencias en la Clínica, especialmente la atención de la Dra. María Belén Araneda a quien felicito por su dulzura y profesionalismo.
Atentos, muy claros en la información y con disposición a aclarar dudas. Felicitaciones a Gabriela y asistente. Geniales ambas .
Excelente atención, desde la recepción hasta la dra Araneda. Todo un 20!
La Dra María Belén Araneda es un sol, la amé. Me dejó bonita 💖
Muy buena experiencia... Miranda me aplicó hialuronico en la boca.. es muy delicada y el resultado fantástico..
La limpieza facial me encantó, sentí mi cara más hidratada y luminosa desde el primer momento, sin duda volveré!
¡Me atendió Katherine y estoy muy contenta con los resultados!
Me atendí con Jorge, es muy buen profesional, atendió también a mi hermana, las dos muy conforme, te explica el procedimiento, y es cuidadoso, recomendable, y la atención de las secretarias es amable
Excelente la atención de la doctora Miranda. La tecnología de Liftera es increíble. Será uno de mis básicos de belleza. Gracias!
Me encanto la atención, la Doctora Gabriela Oro.Muy amorosa te da muy demasiada confianza y seguridad, muy limpia y acogedor.
Lugar muy cómodo, impecable. La Doctora que me atendió me dió confianza. De todas las maneras la recomiendo.
Tuve un mmmuy buena experiencia sobretodo con la doc Gabriela Oro un amor y me entregó mucha confianza en el proceso.
Todo muy bien , excelente ambiente y atención, tanto la doctora como las otras personas a cargo fueron muy amables y dispuestas a dar soluciones Totalmente recomendable
Excelente atención y la doctora Javiera un amor! Era todo lo que buscaba para sentirme segura de partir con Botox ❤️
Excelente atención de Dra. Paulina Vilches. Me explicó todo muy detalladamente, me dio la confianza y me hice la primera sesión de Liftera. No me dolió, ni tuve reacciones posteriores como enrojecimiento, moretones o dolor excesivo. Fue una muy grata experiencia. Voy por el próximo control a los 45 días!!
La doctora Maria Belen es muy delicada y asesora, fue bien clara en sugerir lo que me podia hacer y como era el proceso. No me dolio nada y ella me explico muy bien todo.
La experiencia buenienisima cuenta con muy buenos profesionales en especial con Fabiana, con quien me atiendo
Me atendí con la Dra. Javiera y todo el procedimiento estuvo bien ejecutado, se preocupó de que no sintiera dolor, me explicó el paso a paso y cumplió completamente mis expectativas.
Belen Encantadora y buenos resultados
Me encantó el lugar y la Dra Miranda quien me atendió. Fue muy cercana y profesional para explicar todo el procedimiento y muy empatica en el proceso.
Excelente profesional y perdona, trabajo personalizado y natural. La doctora Oro se preocupa de tus necesidades y expectativas
La Clínica Avaria es muy profesional, la Dra Avaria es muy cercana y ofrece una atención muy personalizada. Los productos son de buena calidad, y ofrecen la opción de escoger la marca. Son muy transparentes. Recomendables.
Me he atendido varias veces con la Doctora Oro y es una excelente profesional y muy amable. Siempre volveré a la clínica 🫶
Muy buena atención 👏 y los resultados me encantaron, la dra Matia Belén muy buen trato con sus pacientes, cero dolor, los recomiendo 100%
Excelente atencion por parte de la profesional Gabriela Oro, fuí a control y me dedico su tiempo como la primera vez que me hizo el procedimiento. Resultados fueron los esperados! Felicitaciones!
Como siempre que asisto a Clinica Avaria , quedo muy satisfecha con el trabajo realizado en mi persona, la Doctora Belén Araneda es una maravillosa profesional, uno sale feliz!!!
Quiero recomendar a la doctora Gabriela Oro y su asistente Kathy, muy profesional la doctora, detallista en los procedimientos, hace años ya me atiendo con ella y siempre quedo muy contenta con los resultado, muy naturales. También destacar el trabajo de la Sra. Jeannette la que gestiona el ámbito logístico, dando diferente promociónes dependiendo de lo que te quieras realizar.
Me.encanta Avaria la dra Belén la mejor !!°
Excelente servicio, fui atendida por Miranda Bobadilla, es una excelente profesional, muy amorosa. Full recomendado!!!
Excelente atención, desde la recepción hasta la Dra. Araneda, se respeta el horario y esta vez aproveché un descuento por aniversario. Mi experiencia de más de 2 años ha sido satisfactoria siempre.
Me atiendo hace tiempo con Gabriela Oro, un encanto como persona y profesional..
Como siempre excelente atencion desde la recepción hasta nuestra querida doctora Miranda, suave, excelente profesional, un 10
Excelente atención. La doctora Gabriela es dedicada, preocupada y muy profesional. Me he atendido con ella ya en varias sesiones y me agrada su trabajo. Agradecida.
Excelente atención y profesionalismo de todo el personal ✨. Dra. María Belén y su asistente muy empáticas, cercanas y logran el resultado que el paciente busca. Felicitaciones!
Excelente atención! Tanto de las chicas de recepción como la sra encargada de mantener el lugar impecable, la Srta Janet que fue con la que me comuniqué en un principio. Fue muy amable y también muy clara en su atención . La doctora Oro, una excelente profesional. Muchas gracias
ESPECTACULAR CLINICA AVARIA,LO MEJOR DE LO MEJOR,excelente atención personalizada,muy buena clínica.
Muy acogedor el lugar. La doctora Paulina muy delicada para el procedimiento no sentí ningún dolor y no me quedaron marcas.
Me atendí con la Dra oro espectacular el botox Dra un amor y cero dolor la recomiendo a ojos cerrados
Me atiendo hace mucho, y siempre es una buena experiencia, la Doctora Fabiana es un 7 coml Doctora y persona ❤️
Me atendí con la doctora bobadilla por los comentarios que había leído sobre ella, y la verdad es maravillosa. Amable en su trato, me guió en base a lo que quería conseguir, y tiene mano de monja! El procedimiento No me dolió nada
Recomiendo plenamente a la Clinica Avaria de las Condes, por sus excelentes instalaciones, trato amable de su personal, precios accesibles y especialmente por la expertise y asertividad en todas las intetvenciones de la Doctora Avaria, lo que te da mucha confianza y te deja siempre feliz con los buenos resultados.
Excelente trabajo buena atención la doctora tiene unas delicadeza en sus manos es amable y buen trato con el cliente
Katherine es una profesional extraordinaria, siempre amable y profundamente empática. Llevo más de un año atendiéndome con ella y mi piel ha mejorado notablemente en hidratación y bienestar. La recomiendo con total confianza
Excelente la atención de la Dra. Oro ❤️
Maravilloso, me encantó el resultado y eso que aún falta tiempo para ver el resultado final. Un 10 de 10 para todos en la clínica, desde la secretaría y por supuesto a la Dra. Miranda Bobadilla que me atendió. Seguro volveré por más
Excelente atención. La dra. Belén muy amable y acertada en el tratamiento que me sugirió. Quedé muy contenta.
Excelente experiencia con la Dra. Gabriela, muy buena profesional, disponibilidad y clara con todas mis dudas.
Excelente atención Dra. ORO , buena calidad
Muy grata la atención con la doctora Fabiana y muy conforme con los resultados obtenidos.
Profesionales bien capacitados, tecnología de punta, trato amable y valores razonables. Recomiendo la clínica absolutamente!
Dentro de todas las cosas positivas que tiene la clínica, me gustaría agradecer la honestidad de los doctores, además de su gran profesionalismo. Entregan confianza y seguridad y así es óptimo realizarse tratamientos.
Excelente atención desde el primer momento. La doctora María Belén muy profesional, un amor de persona, es dedicada y clara al explicar el procedimiento. Me sentí en confianza durante todo el proceso y los resultados superaron mis expectativas. volvería y la recomiendo 100%🥰
Excelente, 100% recomendable...quede muy contenta con el resultado y por la orientacion y asesoria de la Dra. Antonia Castillo.
Me hice una hidratación facial muy buena quedé con la piel full hidratada e iluminada, la cosmetologa es seca
Muy buena experiencia y la profesional muy asertiva en la forma de aplicar el tratamiento. Vivi
Clínica espectacular, en especial la Doctora Maria Belen Araneda, increíble profesional, muy preocupada por sus pacientes, muy buenos resultados y sin dolor; le confiaría mi cara siempre y a ojos cerrados
Excelente mi experiencia siempre con la Doctora Oro . Muchas gracias !!
Recomiendo clínica Avaria empeze un tratamiento estoy felizzz me ayudó la doctora a buscar lo más conveniente para Mi y eso se agradece Venía saliendo de una muy mala experiencia en otra clínica así que fui con harto recelo pero todo maravilloso Gracias gracias gracias
Recomiendo clínica Avaria empeze un tratamiento estoy felizzz me ayudó la doctora a buscar lo más conveniente para Mi y eso se agradece Venía saliendo de una muy mala experiencia en otra clínica así que fui con harto recelo pero todo maravilloso Gracias gracias gracias
Fue espectacular la atención, Katherine Escares me atendió, llegue por información de redes sociales y las sesiones fueron maravillosas. Cada vez que venga a Santiago pediré atención con ella. Muchas gracias.
Muy buena atencion. La doctora Fabiana Velasquez un 7!!
La doctora Belén, la mejor de todas, 100% recomendable.
Excelente atención y Dra. María Belén Araneda excelente profesional 100% recomendable
La dra Gabriela Oro es una maravillosa especialista, lo explica todo muy detalladamente. Me gusta mucho su atención!
La Dra Belén fue encantadora, destaca su profesionalismo, mano suave y delicada. Recomiendo 100% la clínica
Todo buenísimo desde la atención de Patricia la recepcionista hasta la doctora que fue muy amable,muy empática con el "miedo" que tenía muy.profesional y se adapta a tus necesidades.
Me he atendido varias veces en clínica avaria, los resultados siempre cumplen mis expectativas. Además la doctora Gabriela tiene una paciencia única, ella me explica y me da tranquilidad para hacerme los procedimientos....es muy cuidadosa y profesional.
Me atendí con la Dra Gabriela, encantadora muy profesional, no sentí ninguna molestia al hacerme el procedimiento, quede muy conforme todo muy bien gracias
Me encanta atenderme en clínica y sobre todo con la Doctora Oro.
La atención fue clara, amable tanto de las chicas de recepción como de la dra. Gabriela, seguiré yendo a mis otras sesiones
Excelente Atención de Doc. Jorge Arce, maravilloso trato y súper profesional y dedicado
La doctora Gabriela Oro es muy profesional, logra hacer tratamientos con ácido hialuronico que se ven naturales. Yo me puse en los labios y quede muy feliz con el resultado.
Fuimos con mi hija y nos trataron como reinas
Holaaa a todas soy clienta de la clinica iva con susto ya q era nuevo para mi pero me senti muy acojida por la doctora belen araneda lo q no habia pasado en otros lugares q fui y q no volvi pero ☺️termine contenta y muy segura y vuelvo si o si por otros les recomiento ya q yo tengo 63 años
Excelente atención, la doctora Gabriela es un amor, muy delicada. Productos de primera calidad.
Excelente atención desde la recepción hasta la doc Fabiána. Muy recomendable
Puntualidad y muy amorosa como siempre la Dra belén
Excelente la atención tanto de la secretaria como de la profesional María belen 100 recomendado
Siempre me atiendo con la Dra. Belén, me brinda una atención personalizada, siempre atenta a mis necesidades. Ella es encantadora, y sus sugerencias son muy acertadas. Me siento muy segura en Clínica Avaria .
Me hice un tratamiento de rostro con vitaminas y tuve una excelente experiencia y la atención de lujo.
Excelente la atención del doctor Jorge A. Muy cordial, confiable. Junto con su Asistente. Estoy recibiendo la atención de la Srta Fabiana excelente profesional. Saludos
Excelente la atención de la Dra. Araneda. Afectiva, cariñosa y excelente profesional. Tiene toda mi confianza. Ya son más de cinco años. Gracias.
Excelente atención en todas las líneas, desde la reserva de horas, recepción hasta la atención del profesional. La dra. Paulina Vilches amable y profesional, muestra los productos que va a aplicar sin que uno lo pida y te enseña a siempre pedir ver los productos antes, eso es algo que realmente valoro y que genera confianza.
Excelente atención de la dra Belén, de Jeannette al agendar la hora, amabilidad de todos al llegar y un excelente servicio
Muy agradable y calida la dra Gabriela Oro y su asistente simpatiquisima
Buenas días Ya es la tercera vez que visito esta clínica la doctora Fabiana Velázquez es una profesional excelente y trata a sus pacientes con mucho cariño, además explica cada una de las preguntas que le haces, feliz de haberme atendido con ella, les invito a conocer la clínica y la profesional...
Excelente atención dr Jorge Arce !!!!
Me atendi en Clínica Avaria con el Dr Jorge Arce y lo recomiendo 100% para cualquier tratamiento porque sus manos al poner un pinchazo en el rostro no se siente para nada, 1ra vez que me pasa y lo encontré maravilloso 👏 sobre todo para algun tto en los labios.
Fabiana me explicó muy bien que me iba a hacer, posibles efectos, respondió mis dudas. Y el procedimiento muy profesional, en un clima cordial, amable y de tranquilidad.
Me encanta mi Dra Belén
Muy buena experiencia, La sentí poco invasivo la Cosmetologa muy delicada y atenta, informando, siempre Cada uno de los pasos que realiza además, sentí que el tratamiento es muy completo
Excelente atención de la Dra Fabiana V. Clara en la información y en todo el procedimientos. Recomendable la clínica y la profesional.
Buenísima atención de la cosmetóloga Katherine Escares, explica cada paso y su forma de realizar la terapia es muy profesional y amorosa.
La Dra Fabiana es lo máximo, dulce, amable y excelente profesional! La atención me encanta y me atiendo ahí hace muchos años!
Excelente atención y preocupación. Me atendió la Dra Gabriela Oro, muy amable, cordial. Me dió seguridad y tranquilidad en todo el procedimiento, me explicó y dió su parecer de dónde quedarían mejor mi atención estética. Comenzó el procedimiento con mucho profesionalismo, mostrándome todo y paso a paso de lo que hacía en mi rostro. La verdad es que estoy muy contenta y agradecida.
Muy amable y orientación el Dr. Arce.
Desde la asistente , la dra Castillo un encanto atención de las srtas de Call Center de verdad me siento agradada, más ofertas para clientes fieles como yo faltan ,una pequeña sugerengia un abrazo a todos Claudia piénsalo éxito
Lugar muy bonito, se nota preocupación en los detalles , Paulina Vilches un encanto , muy delicada y me ayudó a despejar todas mis dudas
Estupenda atención! Con mucha dedicación y cuidado, fabiana Velázquez un 100🌻
Quedé encantada con mi limpieza facial ✨. Desde el inicio la profesional fue muy atenta y cuidadosa en cada paso del procedimiento, lo que me dio mucha confianza. Al terminar, mi rostro quedó profundamente limpio, fresco e hidratado. 💆🏻♀️🌸 ¡La recomiendo totalmente, 100%!
Excelente atención me realice un limpieza facial que me dejó el rostro muy fresco y luminoso. Muchas gracias!!!
Muy buena atención de recepción y excelente atención del doctor Jorge Arce
La atención buenísima desde que te comunicas con ellos, la doctora Miranda bobadilla te explica todo, abren los productos frente a uno y contesta todas las dudas que uno tenga, 100% recomendable, los precios muy buenos, seguiré atendiendo ahí. Pamela
Fue una evaluación cosmetologica muy completa.
Excelente la Doctora Oro muy buenas profesional
Respecto a mi experiencia en Clínica Avaria. Desde instalaciones y los productos que ofrecen muy a la vanguardia. Mi médico, Dra. Oro, la recomendo en un 100%, muy afable, atenta a ti. Los procedimientos aplicados que ahora eran distintos por mi piel y lo que ocacasionó mi TEPT. Muy sincera en como podíamos mejorar mucho más la piel. Los recomiendo totalmente, desde la parte administrativa, el equipo de salud en sí, todos muy atentos.
Avaria, es mi clinica de confianza por mas de 3 años, tienen equipos de ultima tecnologia y profesionales amables, calificados como Maria Belén Araneda, siempre dispuesta a darte las mejores opciones para el cuidado de tu piel.
Súper buena la atención. Dra. Castillo súper profesional y muy buena explicación del procedimiento, con el cual no tuve ninguna complicación posterior.
Mis expectativas fueron superadas, por mucho tiempo tuve mis temores para realizarme algún tratamiento, pero la confianza que brinda la Dra. Araneda es indescriptible, gracias doc. estoy feliz por mis cambios. Sin dejar de mencionar también a sus colaboradores, todos excelentes. Así que no duden en agendar en Clínica Avaria.
Asistí a mi control y nuevamente fue una muy grata experiencia. Feliz con los resultados. La Doctora Belén es muy profesional y detallista. La recomiendo 100%
Me atendi con fabiana ,recompendada 100% ,seca 👏🏻
Agradecido con la Dra Fabiana Velásquez por la atención que me dio . Muy profesional todo el equipo !
Muy buena atencion, muy pendientes de los resultados de sus tratamiento y dispuestos a colaboran en todo momento. Fabiana Velasquez muy profesional en sus procedimientos, un agrado en ir, volver y recomendar la Clinica.
Siempre que voy a Avaria me siento muy bien acogida y atendida, especialmente por la calidez humana, la cercanía y la simpatía de la Dra. Gabriela Oro. Me encanta!
Buenísima experiencia, la doctora Belén excelente profesional, el procedimiento no duele en absoluto, quedé encantada
Excelente atención , un amor todas . Por segunda vez , Fabiana la doctora muy profesional.
Genial! Estoy súper contenta. Me atendió la Dra. Belén, muy amable, paciente y profesional. Superó mis expectativas.
Siempre bien atendida por Belén .la recomiendo . Te explica, te ayuda y aclara todas tus dudas .Me atiendo en esta clínica hace varios años y la recomiendo cada vez que puedo. Felicitaciones a todos por su amabilidad
Excelente atención de la doctora Gabriela Oros, yo buscaba tratamientos lo más natural posibles y de forma graduada, principalmente, se que pronto dará frutos ,
Muy buena clínica, la atención es increíble muy amables y comprometidas con el cliente En especial la doctora Maria belen, un amor de persona y muy comprometida
Me atendí con la Doctora Oro, ella es muy amorosa y te explica muy bien el procedimiento, además de que es muy suave para aplicarlo.
Excelente experiencia, contenta con mis resultados y aun me falta una sesión la profesional a cargo excelente trato y el procedimiento es indoloro
Excelente servicio y muy profesional! La Dra. Paulina Vilches se mostró en todo momento sumamente profesional entregando una atención integral y muy detallista y meticulosa. Se encargó de explicarme todo, desde lo que consistía el procedimiento hasta las precauciones que debía tener. Se mostró muy comprometida que no quedara con ninguna duda y meticulosa dio recomendaciones para este tipo de procedimientos. EXCELENTE EXPERIENCIA!
Muy buena atención , desde que llegas Además la Doctora Belen es muy amorosa y buena profesional
El lugar lindo muy pulcro, con estacionamiento, la atención como siempre fantástica, la doctora Antonia un encanto y muy profesional
Muy feliz con mi doctora Antonia Castillo
Un lugar hermoso y tranquilo, las profesionales de primer nivel .. feliz con mis tratamientos. Doc María Belén un sol , explica el paso a paso los resultados maravilloso
Excelente atención de la doctora Castillo !! Muy preocupada por sus pacientes , 100por ciento recomendable 👍💪
Estás a un paso de tu mejor versión
Déjanos tus datos y una de nuestras curadoras de belleza se pondrá en contacto contigo a la brevedad para asesorarte y resolver tus dudas vía WhatsApp.