Liposucción de Papada

PRECIOS

(20% descuento)
Precio normal : $1.487.500
Precio oferta : $1.190.000

Tratamiento

La aparición de la papada ocasiona un aspecto antiestético del tercio inferior de la cara y del cuello. Se asocia a más edad muchas veces. En los casos leves o moderados de papada, principalmente en pacientes menores de 50 años, se puede mejorar esta área del cuello con un simple procedimiento llamado liposucción de papada. Este procedimiento consiste en la infiltración de líquido con anestesia en el área de la papada a través de una incisión milimetrica, luego se aspira el líquido y la grasa que está inmediatamente debajo de la piel.

Resultados

El resultado de la liposucción de papada suele ser a largo plazo, claro que depende de factores como los cambios importántes de peso del paciente. Es importánte la entrevista con el cirujano para valorar otros aspectos del cuello como la disposición de los músculos superficiales y el grado de flacidez de la piel.

Consideraciones y Efectos Secundarios

El paciente puede volver a sus actividades habituales en 1 o 2 días. En el post operatorio es importánte el uso de una mentonera que aplica la piel al plano profundo. Se deja una prescripción analgésica muy sencilla y basta con éstos cuidados. La combinación de la liposucción de papada con otros procedimientos, como la Bichectomía y otros, pueden producir mejorías muy significativas en la armonía facial.