Hilos Reparadores de Piel (Rostro Completo)

PRECIOS

(30% descuento)
Precio normal : $720.000
Precio oferta : $504.000

Tratamiento

Los hilos PDO están hechos de Polidioxanona, que es un material 100% biocompatible con los tejidos y 100% reabsorbibles. Este material ha sido utilizado durante muchos años en Medicina, como por ejemplo en suturas cardiacas y órganos internos, por su alto poder regenerativo de tejidos. Los hilos PDO, son un método mucho menos agresivo de conseguir mejorar la calidad de nuestra piel, devolviendo a nuestro rostro la firmeza, tensión y expresividad que poco a poco con el paso de los años hemos perdido.

Resultados

Los hilos PDO actúan en la piel produciendo un efecto redensificador, actuando como una verdadera “malla de soporte” para los tejidos flácidos, reafirmándolos. Además estimulan la circulación sanguínea, lo que oxigena la piel, proporcionándole luminosidad y tersura. Los hilos PDO son ideales para la piel envejecida por el sol o por los años (hasta 65 años), pero la recomendación es utilizarlos en forma preventiva en pieles jóvenes (desde los 30 años en adelante).

Consideraciones y Efectos Secundarios

Los principales efectos secundarios dicen relación con el pinchazo de la aguja al poner el hilo: irritación, inflamación, sensibilidad local y moretones/hematomas, los cuales desaparecen a medida que pasan los días y van cicatrizando los tejidos. Es por lo anterior, que debe considerar que no está indicado colocarse hilos muy cerca de algún evento importante como cumpleaños, matrimonios y fiestas. Por lo menos debe realizarse este tratamiento 15 días antes de cualquier evento social importante, con el fin de darle tiempo a los tejidos para que se recuperen.