Hilos Reparadores de Piel (Entrecejo o Frente)

PRECIOS

(30% descuento)
Precio normal : $310.000
Precio oferta : $217.000

Tratamiento

El primer signo de envejecimiento de la parte superior del rostro es la FLACIDEZ DEL PÁRPADO SUPERIOR. Para este caso se pueden uilizar hilos PDO con el objetivo de tensar la piel del parpado superior y crear un efecto lifting. Recomendado para flacidez leve a moderada. Además, se pueden usar en las líneas de la frente, entrecejo y “patas de gallo”, siempre como complemento posterior a la aplicación de toxina botulínica, esto porque los hilos tratan las arrugas estáticas, y la toxina botulínica trata las arrugas dinámicas.

Resultados

Los hilos PDO actúan en la piel produciendo un efecto REDENSIFICADOR, actuando como una verdadera “malla de soporte” para los tejidos flácidos, reafirmándolos. Además estimulan la circulación sanguínea, lo que oxigena la piel, proporcionándole luminosidad y tersura.

Consideraciones y Efectos Secundarios

Los principales efectos secundarios dicen relación con el pinchazo de la aguja al poner el hilo: irritación, inflamación, sensibilidad local y moretones/hematomas, los cuales desaparecen a medida que pasan los días y van cicatrizando los tejidos. Es por lo anterior, que debe considerar que no está indicado colocarse hilos muy cerca de algún evento importante como cumpleaños, matrimonios y fiestas. Por lo menos debe realizarse este tratamiento 15 días antes de cualquier evento social importante, con el fin de darle tiempo a los tejidos para que se recuperen.