Hidratación de Labios
(Ácido Hialurónico)

PRECIOS

(22% descuento)
Precio normal : $295.000
Precio oferta : $230.000

Tratamiento

Los labios es uno de los rasgos más expresivos e importantes de nuestro rostro. Con el paso de los años la hidratación del labio disminuye así como el volumen de éste, por eso la gama Restylane incorpora un nuevo y exclusivo producto con el que tener unos labios suaves e hidratados está al alcance de todos. A diferencia de otros tratamientos, este nuevo producto se adapta a la perfección en este tejido tan sensible. El ácido hialurónico mantiene la cantidad de agua de la piel. El balance hídrico es la diferencia entre la cantidad de agua que perdemos a través de la piel, y la cantidad de agua que permanece en ella. El tratamiento se realiza en 2 sesiones de 30 minutos cada una, separadas entre 15 a 20 días una de la otra.

Resultados

La presencia de agua y ácido hialurónico mejoran la estructura y elasticidad de la piel. Los productos Restylane, al contener una gran cantidad de agua, se convierten en depósitos de hidratación haciendo que la piel sea más resistente a los agente deshidratantes. El tratamiento restaura el hidrobalance natural de los labios hidratándo los de una manera fácil y natural y que además proporciona instantáneos resultados.

Consideraciones y Efectos Secundarios

A pesar de lo seguro de su aplicación y de sus resultados, existen ciertos efectos secundarios que pueden aparecer una vez que se ha realizado el tratamiento. Los más comunes son: enrojecimiento y sensibilidad en la zona, irritación y/o aparición de hematomas. Los cuidados son mínimos una vez aplicado el gel, pero no se debe masajear la zona ni mordisquear el labio. También es necesario tomar el sol con un protector labial.