BIOMODELACIÓN DE PÓMULOS
(ÁCIDO HIALURÓNICO)

PRECIOS

(30% descuento)
Precio normal : $300.000
Precio oferta : $211.000

Tratamiento

El relleno de pómulos es la mejor opción para que la piel aparezca tensa y su contorno no tenga irregularidades, ofreciendo un aspecto firme y equilibrado. Los pómulos son un rasgo muy característico de cada persona, pues además de delimitar la separación entre el tercio medio y el superior de la cara, dan expresión al rostro. El realce de pómulos debe de ser suave y ha de realizarse por manos expertas, como son las de nuestros médicos y que garantizan el resultado deseado. El tratamiento se realiza en dos sesiones de 30 minutos cada una separadas entre 15 días una de la otra.

Resultados

Se utiliza un Ácido Hialurónico de mayor reticulado, el cual es lo suficiéntemente denso como para ofrecer un resultado duradero (entre 8 a 12 meses). El objetivo es aumentar la proyección del pómulo dándole una bonita forma. El aumento de volumen en los pómulos angula las facciones y devuelve la armonía, belleza, juventud y sensualidad al rostro. Según la edad del paciente se persiguen distintos objetivos: En pacientes jóvenes se busca una cara más angulosa con facciones más marcadas. En pacientes de edad madura usualmente se busca recuperar los volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.

Consideraciones y Efectos Secundarios

El aumento de pómulos con Ácido Hialurónico es un procedimiento ambulatorio que se realiza en sala de procedimientos y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales. Para minimizar las molestias se utiliza una crema anestésica. Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una leve inflamación en la zona que disminuira pasado 2 a 3 días.