BIOMODELACIÓN DE MENTÓN
(ÁCIDO HIALURÓNICO)

PRECIOS

(23% descuento)
Precio normal : $485.000
Precio oferta : $373.000

Tratamiento

Usamos Ácido Hialurónico para elevar fácilmente un mentón que pueda estar retraído o subdesarrollado, rellenamos las zonas envejecidas y devolvemos la forma deseada por el paciente de una manera natural y sencilla. Empleamos Ácido Hialurónico de alta densidad y entrelazado que permite eliminar la pérdida de tonicidad de los músculos que sujetan los pómulos y el mentón, siendo absorbidos por nuestro cuerpo poco a poco. El relleno de mentón con Ácido hialurónico se realiza en dos sesiones de 30 minutos cada una, separadas entre 15 días una de la otra. El procedimiento es muy sencillo, primero se le explica personalmente el procedimiento y realizamos la historia médica para que tenga constancia de todos los pasos que se realizarán.

Resultados

Los resultados se observan en un contorneado facial más definido, eliminando el efecto envejecido provocado por la pérdida de grasa facial y la pérdida de tonicidad de los músculos que sujetan a pómulos y mentón. Las principales ventajas de este tratamiento residen en la carencia de efectos secundarios y resultados naturales desde el primer día mejorando la apariencia física del rostro del paciente y proporcionando armonía con el resto de la cara.

Consideraciones y Efectos Secundarios

La principal ventaja de este tratamiento es la ausencia de efectos secundarios y los resultados tan naturales que podemos ver desde el principio. Deberá evitar la exposición al sol y a los rayos UVA. También no deberá tocarse ni rascarse la zona tratada en las primeras 24 hrs. Podrá usar maquillaje normal pasada unas horas.