Arrugas Código de Barra
(Ácido Hialurónico)

PRECIOS

(23% descuento)
Precio normal : $270.000
Precio oferta : $209.000

Tratamiento

Una de sus aplicaciones más destacadas en estética es el relleno de los llamadas arrugas del código de barras o arrugas peribucales, que son las arrugas verticales que aparecen en la parte superior del labio y que se marcan más profundamente con la edad y en personas fumadoras. El resultado es excelente, ya que se consigue borrarlas o hacerlas casi imperceptibles, devolviendo belleza y juventud a la boca y a los labios. El proceso se realiza en 1 sesión de 20 minutos y los efectos son inmediatos. La duración aproximada de los efectos es de entre 8 a 12 meses, dependiendo de cada persona.

Resultados

Una de las cualidades principales de estos rellenos es que su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación, por lo que el beneficio se nota al instante. El relleno ayudará a alisar los pliegues subcutáneos, estimulará la producción de colágeno y prolongará un resultado rejuvenecedor con una piel mucho mas hidratada y suave.

Consideraciones y Efectos Secundarios

No es aconsejable masajear la zona tratada. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol. Tras someterse a tratamiento de relleno con ácido hialurónico puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje. se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.