¿Cuál es la frecuencia recomendada de aplicación del bioestimulador de colágeno Sculptra?
El protocolo típico de Sculptra es aplicar 2 a 3 sesiones iniciales, y luego repetir el protocolo completo a los 24 meses. Sin embargo, existe una alternativa superior que no solo te ayuda a repotenciar los resultados de Sculptra, sino que también te permite ahorrar. Esta opción consiste en realizar un "Protocolo de Mantención".
¿En qué consiste el Protocolo de Mantención de Sculptra?
Después de completar tus 2 o 3 sesiones iniciales, puedes optar por 1 sesión de mantenimiento anual. Esto significa que NO tendrás que repetir todas las sesiones iniciales nuevamente, y podrás mantener y potenciar los resultados de Sculptra en el tiempo, sin esperar a que desaparezcan por completo.
¿Con qué tratamiento puedo complementar Sculptra para obtener mejor resultados?
Existen varios tratamientos con los cuales puedes complementar Sculptra, ya sea antes o después. En este caso, puedes aprovechar tu mantención anual de Sculptra para realizarte Liftera, nuestro HIFU Premium (en sesiones distintas). Con Liftera, podemos tensar y definir aún más la piel, logrando un resultado espectacular!.
Conclusión
Así que, si buscas mantener la firmeza y la definición de tu piel de manera efectiva y continua, considera esta alternativa de Protocolo de Mantención con Sculptra.
Comments