Buscamos a los mejores

Clínica Avaria, en el contexto de una fuerte expansión, busca a los mejores profesionales Odontólogos y Médicos interesados en el área de la Medicina Estética para unirse a nuestro equipo.

Nuestra Clínica se distingue en el mercado chileno, por ofrecer una gran experiencia de Servicio y tratamientos de la más alta calidad. Es así, que somos la única Clínica de Medicina Estética que garantiza la duración de los procedimientos que realiza.

Nuestra búsqueda está orientada a profesionales Odontólogos o Médicos con el deseo de hacer carrera, dedicándose exclusivamente a la Medicina Estética.

Qué ofrecemos

  • Incorporarse a un gran equipo de trabajo profesional que realiza investigación, intercambia casos, se capacita y mejora de forma continua con el fin último de entregar una experiencia de servicio inigualable a nuestros pacientes.

  • Clínica Avaria, fue fundada el año 2012, por su actual Directora Técnica, Dra. Claudia Avaria, destacada profesional de la Medicina Estética que gracias a su liderazgo ha permitido convertir a nuestra clínica en una de las más exitosas de nuestro país, con un promedio de cerca de 20.000 atenciones por año.

  • Para nosotros, un buen ambiente laboral es fundamental. Somos una familia y como tal el respeto y la cordialidad entre nosotros y con nuestros pacientes, es un valor que no transamos.

  • Las condiciones económicas de nuestro país no han sido las mejores estos últimos años y el fantasma del desempleo ha llevado a muchos trabajadores a aceptar sueldos inferiores para mantener su fuente de trabajo. En Clínica Avaria, buscamos a los mejores y por lo mismo ofrecemos una compensación económica muy por sobre el mercado. Todos nuestros trabajadores tienen la opción de acceder a contratos de trabajo indefinidos, bonos, aguinaldos y otros beneficios que no encontrarás en otra Clínica de Medicina Estética en Chile.

  • Para Clínica Avaria, el éxito del procedimiento y por ende la satisfacción de nuestros pacientes es fundamental. Es por esto que nuestros profesionales se deben capacitar de forma continua. Nuestra Gerente de Capacitación Médica es la encargada de identificar las necesidades de entrenamiento y programar la asistencia a Workshops, capacitaciones en Chile como en el extranjero. Todo esto, unido al gran volumen de pacientes que nuestra clínica recibe, hace de nuestros profesionales los más calificados del país.

  • El balance vida/trabajo es fundamental. Queremos que nuestros colaboradores trabajen para vivir y no vivan para trabajar. El respeto por el tiempo y los beneficios que ofrecemos en este sentido, son parte de nuestra política.

  • Si bien el pago de imposiciones, impuestos, seguros y sueldo en tiempo y de forma transparente es una obligación legal del empleador, la realidad del mercado chileno es que existe mucha informalidad en este ámbito. Nuestros colaboradores cuentan con la tranquilidad de que sus obligaciones se encontrarán siempre al día.

  • El bienestar de nuestros colaboradores en fundamental para nuestra empresa. Una persona feliz, transmitirá esa sensación a nuestros pacientes, mejorando su experiencia de servicio y así manteniendo los altos estándares de calidad a los que aspiramos.

Requisitos

  • Título Profesional de Cirujano Dentista o Médico Cirujano

  • Haber realizado cursos en Medicina Estética

  • Experiencia previa realizando procedimientos en Medicina Estética es opcional. Nuestra área de Entrenamiento realizará una evaluación de tus conocimientos teóricos y técnicos y te incorporará al track de entrenamiento que corresponda según tu nivel inicial.

  • Orientación al Servicio. El cliente es el rey y la experiencia del servicio va desde la publicidad, la llamada telefónica, la recepción, la conversación con el profesional, el tratamiento en sí hasta el servicio de post-venta.

  • Tolerancia a la frustración. Si bien la Medicina Estética es una de las áreas de la salud que entrega más satisfacción a los profesionales que la practican, requiere también un gran manejo de situaciones complejas cuando resulta más complejo, en casos excepcionales, cumplir con las expectativas de los pacientes.

  • Autonomía y Flexibilidad para seguir lineamientos. En Clínica Avaria somos un equipo, en ese sentido nunca estarás solo. Sin embargo, es necesario que nuestros profesionales tengan la capacidad de resolver problemas de forma autónoma aplicando criterio y siguiendo de forma estricta los procesos administrativos de la Clínica. Buscamos incorporar un miembro a nuestro equipo, si esperas estar sólo en tu box, atender a tus pacientes a tu manera e irte al terminar tu jornada laboral, esto no es para ti.

  • Deseos de Aprender. Particularmente aquellos profesionales con experiencia previa deberán reacomodar sus técnicas a los protocolos de la Clínica. En sus 5 años, Clínica Avaria ha realizado más de 100.000 procedimientos, lo que nos ha llevado a definir procesos detallados que nos entregan los mejores resultados, al mismo tiempo que resguardan la seguridad de nuestros pacientes. Esperamos que el profesional pueda ser un aporte en este sentido, participando en los procesos de investigación y desarrollo. Todos los protocolos pueden mejorar en función de estudios con método científico que lo respalde. Un paciente que se atiende en Clínica Avaria, debe ser receptor del mismo nivel de cordialidad y criterios de atención sin importar el Doctor que lo atienda.

  • Promotor de un buen ambiente laboral. Las relaciones interpersonales, el respeto a todos los colaboradores y a los pacientes es fundamental para nuestra Clínica. Esperamos de ti que participes y estimules distintas actividades, celebraciones y momentos de esparcimiento.

  • Disponibilidad exclusiva a la Clínica (40hrs de atención a pacientes y 5 horas administrativas). Existe flexibilidad cuando existe un trabajo previo para terminar tratamientos, pero se espera que finalmente se dediquen exclusivamente a la atención en nuestra Clínica.

  • Disponibilidad para trabajar 1 o 2 Sábados en jornada de la mañana cada mes.

Contacto

Interesados enviar correo a Gerente de Operaciones Srta. María José Hernándezmhernandez@clinicaavaria.cl con lo siguiente:

– CV actualizado

– Pretensiones de renta líquida

– Disponibilidad horaria

– Dirección de correo electrónico y celular actualizado