En Clínica Avaria nos especializamos en Medicina Estética Facial. Tenemos un fuerte compromiso con la calidad, seguridad y satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha permitido posicionarnos como líderes de nuestra especialidad.

Dra. Claudia Avaria
Socio - Directora Clínica Avaria

Cirujano Dentista de la Universidad de Concepción, Especialista en Radiología Maxilofacial de la Universidad de Chile, Diplomado en Medicina Estética Facial Universidad de la Frontera, con varios cursos de especialización y seminarios en Chile y en el extranjero. Directora de Clínica Avaria desde el año 2010.

Dra. Ma.Ignacia Barrios
Especialista en Medicina Estética Facial

Cirujano Dentista de la Universidad de Los Andes. Especialista en Medicina Estética, Diplomado en Academia Internacional Estética Orofacial en Manejo de técnicas avanzadas de Toxina Botulínica, Bioplastía y Bioestimulación. Miembro de Clínica Avaria desde Noviembre 2015.

Dra. Paz Gajardo
Especialista en Medicina Estética Facial

Cirujano Dentista de la Universidad Cayetano Heredia, con Revalidación del Título en la Universidad de Chile. Especialista en Medicina Estética,Diplomado en Universidad del Desarrollo de Rejuvenecimiento y Estética Facial. Con cursos de actualización y Simposio en Chile.

José Anfossi
Gerente General

Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, Ingeniero Civil de la Universidad de Concepción, especialista en Dirección de Empresas, Control de Calidad y Servicio al Cliente. Miembro de Clínica Avaria desde el año 2013.