Nuestra Clínica

Nuestra Clínica remonta sus inicios al año 2012 donde la Doctora Claudia Avaria – Socia y Directora Clínica – comenzó a practicar procedimientos con Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica luego de cursos en Chile y en el extranjero. Posteriores perfeccionamientos y la recurrencia de pacientes hicieron que fundara CLÍNICA AVARIA.

A finales del año 2014 CLÍNICA AVARIA se posiciona como referente de mercado dado el constante perfeccionamiento de nuestros profesionales, la lealtad de nuestros pacientes y una asesoría experta hacia estos.

Hacia el 2016 CLÍNICA AVARIA ha atendido más 20.000 pacientes en forma exitosa haciendo que estos retornen dada la calidad humana de todo nuestro personal – tanto profesional como administrativo.

Nuestro equipo

Personal administrativo altamente calificado lo ayudarán en lo que necesite para que su experiencia sea única. Desde la asesoría telefónica hasta la toma de hora de su control, el personal administrativo se rige bajo los más altos estándares de calidad de servicio.

Personal médico altamente calificado y entrenado tanto en Chile como en el Extranjero, hacen de este un equipo excepcional. Son capacitados continuamente y se rigen bajo términos como ética profesional, especialización y calidad de servicio.

​Más detalles de nuestro staff médico AQUÍ.