Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico

El tratamiento perfilado de labios es una técnica que consiste en inyectar ácido hialurónico solamente en el reborde labial, como si se estuviera delineando el labio, pero con un material de relleno como es el ácido hialurónico.

Esto busca destacar y definir la forma labial sin agregarle gran volumen, es decir, se le devuelve la turgencia, hidratación y forma al labio.

Otra ventaja de este procedimiento es que el ácido hialurónico hidrata profundamente el borde del labio previniendo la formación de líneas verticales en esta zona (un tip extra es que previene la migración del lápiz labial fuera del reborde labial).

En resumen, si quieres destacar tus labios, hidratarlos y darles una forma más definida sin agregarle excesivo volumen, este tratamiento es para ti.

Tiene una duración de 8 a 12 meses aproximadamente.

 

Haga clic aquí para ver más sobre Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La consulta de medicina estética inyectable tiene un valor de $35.000 que no se cancela en caso de realizarse un procedimiento en ese momento. La consulta de cirugía tiene un valor de $60.000, este valor no es reembolsable; consulte condiciones si es paciente preferente.

CONTÁCTANOS

RESERVA TU CITA



Ubicación

Holanda 099, of 206,
Providencia, Santiago, Chile.
Metro Tobalaba
direcciones

Floating Review Template4
You have exceeded your daily request quota for this API. If you did not set a custom daily request quota, verify your project has an active billing account: http://g.co/dev/maps-no-account